Sobre nosotros

Somos una empresa de construcción que se ha establecido en el sur de España desde 1999.Cubrimos todos los ámbitos de la construcción privada y así como de las administraciones públicas. Durante los últimos años nuestros servicios de construcción se han desarrollado y ampliado en estos dos sectores.

El fundador de nuestra empresa es Manuel Bartolomé Hormigo Martín, que posee un conocimiento amplio y profundo derivado de mas de 40 años trabajando en construcción tanto en Inglaterra como en España. El es español pero después de 20 años trabajando y viviendo en Inglaterra puede presumir de dominar ambos idiomas. La compañía emplea un equipo bilingüe que le permite trabajar cómodamente con clientes y compañías asociadas en ingles y español.

Desde la fundación de nuestra empresa no solo hemos consolidado y ampliado el número de trabajadores, sino que también añade la maquinaria y los vehículos para aumentar la eficacia y beneficiar a nuestros clientes.

Hemos ampliado nuestras actividades en las provincias de Málaga y Cádiz, pero se centra principalmente en Estepona y las zonas vecinas de Marbella, San Pedro de Alcántara, Casares, Manilva, Sotogrande etc.

Actualmente tenemos una plantilla de 28 empleados especializados, de ingenieros, contable y traductor en la oficina, así como albañiles, fontaneros, electricistas, pintores, etc., que abarcan todos los oficios y habilidades necesarias para llevar los proyectos a buen término. Muchos del equipo han sido empleados de la empresa durante muchos años y que conforman una plantilla de calificación alta y motivada que nos permite maximizar la satisfacción de nuestros clientes.

Los recursos de nuestra empresa son amplios. Tenemos a nuestra disposición una flota de vehículos que incluye furgonetas, camiones, camión grúa, así como una amplia variedad de maquinaria necesaria para el trabajo de la construcción, tal y como martillos, taladros, compresores, hormigoneras, etc. Nuestra oficina está por encima de nuestro almacén, que tiene 350m2 y nos permite almacenar una amplia gama de materiales.

En M B Hormigo ofrecemos un servicio personalizado para satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Siempre queremos cumplir las expectativas de nuestros clientes con nuestros recursos especializadas y servicios profesionales.

Para solicitar un presupuesto gratis sin compromiso, para cualquier duda que pueda tener, por favor, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Servicios

Servicios

En M.B Hormigo le ofrecemos una amplia gama de servicios tanto de grande como de pequeño volumen. Para más información, haga

Clic aquí
Canalones

Canalones

Nuestra empresa afiliada Canales Estebuna S.L. proporciona e instala canalones y bajantes de aluminio en una amplia gama de colores.

Clic aquí
contactenos

Contactenos

Estamos a su disposición para ayudarle con su consulta sea lo que sea. Elimine el intermediario y contáctenos. Por favor haga

Clic aquí

Tel: 952 79 84 84 | Fax: 952 79 84 85 | Email: info@mbhormigo.com | Address: MB Hormigo S.L. Poligono Industrial, C/ Buigas 19, 29680, Estepona, Málaga, Spain

© M.B. Hormgio SL 2009 Website by Aqua Creative